Cursos e-learning estructurados a la realidad de tu organización, nuestros cursos son metodológicamente desafiantes, basados en resolución de problemas fundados en casos reales y aplicables, lo que promueve un alto nivel de atención, aprendizaje significativo y desarrollo de competencias.

Nuestros cursos son desarrollados en Articulate Storyline 360, Software Nº1 en e-learning,  que promueve el desarrollo de proyectos de aprendizaje efectivos y de bajo costo de creación y actualización. Nuestros cursos son full HTML5, disponibles para entornos mobile como tablets o smartphones, y que logran eficientemente desarrollar mucha información por diapositivas en escenarios de aprendizaje no lineales y totalmente animados en mutimedia.

Definimos contigo los procesos de Gestión de Desempeño que desees evaluar. Si deseas pueden ser 100% autoadministrables, en cualquier tipo de evaluación. Puedes realizar modificaciones durante el proceso y adaptar la plataforma a tu necesidad. Todo lo potenciamos con una adecuada comunicación a tus colaboradores, convirtiendo tu Proceso de Evaluación de Desempeño en un efectiva y confiable herramienta de gestión.

Written by Piwicho Studio